martes, 14 de julio de 2015


Estas uñas llenas de color son capaces de alegrarle el día a cualquiera. La técnica es la de degradé, donde los colores se esfuman los unos con los otro logrando que a la vista luzcan magníficos. Con tonos brillantes y laca protectora las uñas cobrarán un protagonismo único, robándose todas las miradas. Este diseño de uñas decoradas es muy bueno para llevar de día y en ocasiones especiales como carnaval.

El secreto para que quedan bien, se utilizan pinceles esponjosos. Inclusive, se puede poncear para que la fusión sea perfecta.

Muy importante es preparar las uñas antes de la sesión de art nail. Para ello es necesario limpiarlas bien con quita esmalte de calidad, remover las cutículas y limarlas dejándolas listas para el esmaltado con una fina capa de base con calcio.

Una vez echo el diseño, limpiar los bordes de las uñas y los dedos con un hisopa y quita esmalte. Para proteger los diseños asegurándose que luzcan perfectos más tiempo una vez secos hayque pintar con una capa de laca incolora (mate o brillosa).

No pude faltar una correcta limpieza de pinceles. Así no sólo estaremos prolongando las vida útil de nuestras herramientas sino que nos aseguramos que los colores y la textura sea siempre la misma.


0 comentarios:

Publicar un comentario